miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo concepto de iPhone 5: Pantalla más Grande, Panel Lateral Táctil & Dock



En esta oportunidad les presentamos una nueva serie de impresionantes representaciones del tan esperado iPhone 5; donde el artista Justin Quinn nos revela una increíble combinación de estilo, modernidad e inclusión a través de sus imágenes en 3D, que no es más que una cercana especificación de los rumores de la próxima generación para el iPhone 2012.

A mediados del año pasado, los seguidores del iPhone creímos que ya lo habíamos visto todo o bueno casi todo, en cuanto a características y estructuras se trataba sobre los diferentes modelos de iPhones que se nos presentaron hasta el día de hoy. Pues bien en esta ocasión les traemos una puesta en escena, muy bien trabajada en 3D, cuyas impresionantes imágenes nos dan un cercano concepto sobre el tan solicitado iPhone 5.
Con un fuerte factor de forma limpia, perfil delgado y diversas características, les presentamos esta visión creativa hacia el posible futuro del iPhone 5. Con una increíble estética, donde se trato de incluir todas y cada una de las mencionadas características del esperado dispositivo.
Las características visibles, son las siguientes:  
Características principales:
  1. 4,5 pulgadas de pantalla.
  2. Pocket diseño amigable (a pesar de la pantalla grande) en el 2,5 “x 4,5″ x 0,25″.
  3. Oprima las teclas a los lados.
  4. Nuevo Base Dock – Conector más pequeño.
  5. 10MP cámara trasera, cámara frontal de 3 Mega-píxeles.
  6. Un inteligente sistema de iluminación trasera en el logotipo de Apple.
Por último, hay algo que vale la pena mencionar,  y es que Justin optó por mantener un poco la estética del iPhone 4/4S – es decir, un vidrio trasero, las partes metálicas, y su forma general. Lo que a opinión personal, podría ser un buen instinto de parte de Justin en el supuesto de que coincidiera con el proyecto que Apple espera lanzar muy pronto. Donde desde ya creemos será un proyecto ganador tanto para Justin, como para todos nosotros al obtener como primicia espectaculares imágenes.
Esperando que su instinto sea acertado, solo nos reta una vez más, agradecer a Justin Quinn por la sorprendente presentación de su creatividad hacia nosotros!!
¿Y tu que opinión tienes frente a este nuevo concepto de Justin Quinn?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Apple World © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets