jueves, 8 de septiembre de 2011

iPad 3 tendrá una batería más delgada y liviana.



Hola Apple World, Un reporte de Taiwan Economic News anunció que Apple ha contratado a la compañía proveedora Simplo and Dynapack para la producción de una batería más delgada y más ligera para su próxima tableta iPad 3. Esta noticia daría a lugar a dos posibles especulaciones: un diseño general más fino o delgado, o más lugar para la posible inclusión de una pantalla de alta resolución, también conocida como Retina display.

Según trascendió, las nuevas baterías le costarán a Apple entre un 20% y  30% más que las actuales, y se estima que ofrecerán mayor duración y mayor seguridad. Estrechamente relacionado, es de suponerse que la llegada de un iPad 3 con una batería más fina y más ligera se verá reflejado en su precio, es decir que podría costar entre un 20 y un 30 por ciento más que el último modelo, el iPad 2.
Por otro lado, también se señala que estas nuevas baterías con mayor duración comenzarán a ser producidas masivamente a principios del año 2012:
“Se señala que la batería del iPad 3, programada para ser producida masivamente en el primer cuarto del próximo año, ha sido rediseñada para ser más delgada y ligera, y proveer de una vida útil superior que la presente en el iPad 2”
No sé ustedes pero con la creciente popularidad de los dispositivos Android y con el próximo lanzamiento de la tablet de Amazon a la vuelta de la esquina, me parece que Apple deberá presentar algo realmente deslumbrante. Mis apuestas son: un iPad 3 con Retina display y con un procesador A6. ¿Lo creen posible? Si la ansiedad les resulta incontrolable, pueden intentar calmarla con los últimos rumores del iPhone 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Apple World © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets